21 de Octubre del 2014 - Lima PE
Noviembre 14, 2011

Trabajadores de Pomalca recibirán CTS y gratificaciones por Navidad

Trabajadores de Pomalca recibirán CTS y gratificaciones por Navidad

La Empresa Agroindustrial Pomalca hará efectivo mañana el depósito de la CTS a todos los trabajadores activos, correspondiente al segundo semestre del año, anunció Antonio Becerril Rodríguez, gerente general de la agroindustrial.

 

Becerril llegó a los campos de agroexportación, en compañía de Edwin Oviedo, representante del Grupo Inversionista de la empresa, y entregaron implementos de trabajo a los más de 500 trabajadores de la zona, con la finalidad de protegerlos del sol y de evitar un posible cáncer a la piel.

 

Asimismo, más de cien mujeres de cosecha y deshierbe recibieron los resultados del examen de Papanicolaou al que fueron sometidas hace algunas semanas, diagnósticos que fueron acompañados de medicamentos entregados en forma gratuita e integral para el tratamiento a seguir, según las indicaciones de los propios médicos tratantes.

 

“Como empresa buscamos también mejorarles su calidad de vida y el bienestar de toda su familia”, expresó Becerril Rodríguez.

 

A su turno, Edwin Oviedo ofreció la continuidad de este tipo de actividades, de ahí que en las próximas semanas se harán jornadas encaminadas a mejorar la salud de sus esposos e hijos, paquete integral que mejorará sus estándares de vida, y por ende de toda la familia y comunidad en general.

 

Los trabajadores recibieron con beneplácito el anuncio del depósito de las CTS y aplaudieron el interés de la actual gestión por pagar los adeudos a los trabajadores activos, quienes pese a la sequía empezarán, desde esta quincena, a recibir un pago adicional y en efectivo, adicional al pago de los haberes que reciben mensualmente.

 

Asimismo, se les anunció que hasta el 15 de diciembre se hará el pago de gratificaciones y la entrega de canastas de víveres y pavos, con motivo de las fiestas navideñas.

Tags: