El contenido de esta pgina requiere una versin ms reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Miércoles 23 de Mayo del 2012

Política | Enero 30, 2012

Contraloría entregará informe de cuánto dinero existe en el Fonavi

Contraloría entregará informe de cuánto dinero existe en el Fonavi

Según el presidente de la Asociación de Fonavistas del Perú, Andrés Alcantara, este miércoles se publicará el informe de la Contraloría Nacional de la República, en el que se ha identifi cado cuánto dinero existe y cuánto falta recuperar.

 

En otro momento, el líder fonavista exhortó a la Comisión Ad hoc a realizar el nombramiento del secretario técnico, a fi n de que se de inicio a la devolución de los aportes para los fonavistas. “La Comisión Ad hoc postergó la reunión de la semana pasada para el próximo jueves mediante un comunicado. Creo que este organismo tienen que ponerse ya los pantalones, porque se está dilatando el inicio del proceso”, declaró Alcantara.

 

Advirtió que los fonavistas vienen organizándose para protestar si el proceso sigue dilatándose, además mencionó que se está poniendo en entredicho el compromiso del Jefe de Estado. “Si está Comisión sigue dilatando el inicio de las reuniones, al fi nal va a quedar mas (Ollanta) Humala y no los representantes del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), porque la comisión está demorando la inscripción”, puntualizó.

Galería Fotográfica
Galería Fotográfica
Encuesta

¿Está de acuerdo con el desempeño del Gobierno en el caso Conga?





Diviértete