El contenido de esta pgina requiere una versin ms reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Miércoles 23 de Mayo del 2012

Política | Enero 30, 2012

Humala: “Temas partidarios que los vean los partidos”

Humala: “Temas partidarios que los vean los partidos”

A pesar de haber señalado a diversos periodistas extranjeros que Gana Perú no es una alianza política sino que se formó únicamente para la campaña electoral, el presidente de la República, Ollanta Humala, no quiso referirse a las declaraciones de varios congresistas nacionalistas que evalúan retirarse de la bancada y formar un nuevo grupo parlamentario.         

 

“Temas partidarios que los vean los partidos. Temas de bancada que los resuelvan los voceros. Yo me ocupo de representar al país y quiero hacerlo bien”, expresó al programa Punto Final. El jefe de Estado, quien participó en el Foro Económico Mundial realizado en la ciudad suiza de Davos, agregó que “eso es cosa del pasado, no tiene mayor actualidad. No creo que sea un tema de coyuntura. No opino sobre esas cosas”.

 

De otro lado, Humala indicó que su viaje a dicho foro ha sido positivo respecto a la generación de confianza en los empresarios para que inviertan su dinero en nuestro país. “Es un viaje positivo, porque el Perú ha logrado colocarse a nivel latinoamericano como uno de los países con economía solida, con una estructura jurídica respetable y que además de eso genera confianza”, manifestó.

Galería Fotográfica
Galería Fotográfica
Encuesta

¿Está de acuerdo con el desempeño del Gobierno en el caso Conga?





Diviértete