El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Miércoles 23 de Mayo del 2012

Tecnología | Febrero 20, 2012

Megaupload ahora es acusado de fraude electrónico

Megaupload ahora es acusado de fraude electrónico

En un nuevo informe presentado por autoridades estadounidenses se han incluido nuevas acusaciones contra el fundador de Megaupload, Kim Schmitz (conocido como Kim Dotcom) y demás directivos,  entre ellos 'fraude electrónico'.

 

La demanda inicial, contra el sitio web de intercambio de archivos, incluye cinco cargos  referidos principalmente a la distribución ilegal de películas y música infringiendo los derechos de autor.

 

Según informa el diario norteamericano Washington Post, en la acusación presentada por una corte federal en Virginia, los principales acusados ​​de Megaupload ‘Kim Dotcom’ y otros tres directivos, enfrentarán tres nuevos delitos.

 

Además se les acusa de utilizar materiales procedentes de Google y YouTube, poniéndolos a disposición de Megaupload para realizar estos intercambios y que pareciese que las acciones eran legales.

 

En lo que los fiscales han calificado como la "Mega Conspiraciòn",  ha generado más de $ 175 millones mediante la distribución de millones de copias de obras protegidas, tales como películas, programas de televisión, música, libros, videojuegos, software, entre otros.

 

Foto:Internet

Galería Fotográfica
Galería Fotográfica
Encuesta

¿Está de acuerdo con el desempeño del Gobierno en el caso Conga?





Diviértete