20 de Abril del 2014 - Lima PE
Marzo 22, 2013

Línea 2 del Metro de Lima despertó el interés de 28 empresas

Línea 2 del Metro de Lima despertó el interés de 28 empresas

Unas 28 empresas de España, Inglaterra, Francia, Alemania, Brasil y algunas locales han comprado el derecho de participación de la concesión del proyecto de la Línea 2 del Metro de Lima, informó hoy la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión). De acuerdo al cronograma de ProInversión, el proyecto Línea 2 y Ramal Av. Faucett - Av. Gambetta de la Red Básica del Metro de Lima y Callao será licitado durante este año.

 

El director de Promoción de Inversiones de ProInversión, Héctor Rodríguez, dijo que durante los primeros días de abril la empresa italiana Geodata entregará el estudio de factibilidad. Dicho estudio permitirá hacer algunos ajustes tanto en las bases como en la experiencia de precalificación de los postores.

 

“Estamos haciendo el esfuerzo para cumplir con el cronograma y tenemos unos niveles de inversión que están en el perfil, pero pueden ser materia de ajuste con el estudio de factibilidad”, declaró a la agencia Andina. De acuerdo a las bases, los postores deberán tener alguna experiencia en el desarrollo de proyectos similares.

 

Fuente: Andina 

Tags: