24 de Abril del 2014 - Lima PE
Abril 26, 2013

La película ¡Asu Mare! será relanzada por el Día de la Madre

La película ¡Asu Mare! será relanzada por el Día de la Madre
Carlos Alcántara se mostró satisfecho por los resultados que viene teniendo la cinta que protagoniza. “Esperemos llegar al Día de la Madre porque hay una promoción y un relanzamiento por ese día. Estamos contentos con los resultados. Miguel Valladares (productor) está yendo a una feria en Los Ángeles para vender la película, ojalá se concrete”, sostuvo en Canal N.

 

De otro lado, Alcántara contó que los ex Pataclaun (Carlos Carlín, Wendy Ramos, Johanna San Miguel y Gonzalo Torres) no cobraron por su participación en ¡Asu Mare!. “Desde un comienzo ellos me propusieron trabajar y que no les interesaba el pago. Son invalorables e impagables porque han hecho un súper trabajo”, indicó.

 

FUE DISTINGUIDO

 

Carlos Alcántara fue distinguido por Indecopi por el uso exitoso de las herramientas de la propiedad intelectual y por contribuir a la promoción del cine peruano.

 

Finalmente, invitó a Martha Hildebrandt a ver su película, luego de que ésta asegurara que el título ¡Asu Mare! va contra toda regla gramatical española. 

Tags: