21 de Octubre del 2014 - Lima PE
Mayo 11, 2013

“Monstruo de Cleveland” es el padre de la hija de Amanda Berry

“Monstruo de Cleveland” es el padre de la hija de Amanda Berry

La Fiscalía General de Ohio confirmó ayer que Ariel Castro, más conocido como el “Monstruo de Cleveland”, es el padre de la hija de Amanda Berry, una de las tres jóvenes que estuvieron secuestradas durante diez años en la vivienda de este sujeto.

 

Voceros de dicha institución de justicia informaron que las pruebas de ADN, practicadas tanto a Castro como a la menor de seis años, confirmaron la paternidad del primero.

 

El hombre de 52 años actualmente se encuentra encarcelado en la prisión del condado de Cuyahoga, en el centro de Cleveland.

 

Sin embargo, desde el día del rescate de Amanda Berry, Michelle Knight y Gina DeJesús, los investigadores tratan de determinar si Ariel Castro está relacionado con otros casos de personas desaparecidas, asesinatos o delitos sexuales.

 

EMOCIÓN Y DECEPCIÓN

 

Un portavoz del hospital de la ciudad de Ohio informó que Michelle Knight, una de las tres mujeres secuestradas, fue dada de alta ayer tras estar cuatro días internada en dicho nosocomio.

 

"Está con buen ánimo y quiere que la comunidad sepa que está muy agradecida por la profusión de flores y regalos", comunicó el centro médico en sus cuentas de Facebook y Twitter.

 

En el otro lado de la moneda, Arlene Castro, hija del secuestrador de Cleveland, afirmó que fue la última en ver a Gina DeJesús, pues ella era su mejor amiga. “Te pido perdón, Estoy muy decepcionada, avergonzada y devastada”, dijo la joven con lágrimas en los ojos.

 

EL DATO

 

El secuestrador Ariel Castro nunca ha sido condenado por delito alguno

Tags: