17 de Septiembre del 2014 - Lima PE
Junio 9, 2013

El Gran Show: Mariella Zanetti no llevó a Tula Rodríguez a la pista sino a su hija (VIDEO)

El Gran Show: Mariella Zanetti no llevó a Tula Rodríguez a la pista sino a su hija (VIDEO)

Aunque todos, entre ellos Gisela Valcárcel esperaban en la pista a la ‘Peludita’, esto no se dio, pues la exvedette llevó a su hija Yamilé, con quien bailó por primera vez a su lado. La pequeña se mostró nerviosa, pero luego se animó además a cantar en francés.

 

Mariella Zanetti se movió al ritmo del latin pop con el tema ‘Party time’ y no lo hizo nada mal, además de que mostró más de la cuenta, pues su vestido tenía un corte en la parte de la cadera, donde mostraba su mayor atributo.

 

Tras concluir el baile, Morella Petrozzi le dio un 8 y Mariella se emocionó pues dijo que había dejado el 7 que tanto le había acompañado en las anteriores galas.

 

TULA BAMBA

 

Un detalle que tal vez nadie notó o quizás Mariella Zanetti por la emoción se olvidó de mencionar, es que además de llevar un refuerzo de cinco niños. También estuvo Katty Villalobos, quien se hizo conocida a través de YouTube imitando a Tula Rodríguez.

 

LO QUE DEBE SABER

 

Como se recuerda, la actriz cómica, aseguró que si alguna vez caía en sentencia traería como refuerzo a su amiga Tula Rodríguez.

Tags: