19 de Diciembre del 2014 - Lima PE
Mayo 19, 2011

Artistas se ponen ‘Buena Onda’

Artistas se ponen ‘Buena Onda’

Por cuarto año consecutivo el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) anunció el lanzamiento de la campaña ‘Buena Onda’ en nuestro país con el propósito de reunir fondos para apoyar al desarrollo de los niños más necesitados, y los artistas nacionales no dudaron en brindar su colaboración.

 

SE EMOCIONÓ

En su rol de embajadora de la campaña, la actriz Mónica Sánchez no pudo contener la emoción al referirse a los niños más necesitados que se beneficiarán con el apoyo de todos.

 

“Estas cosas me sensibilizan y emocionan porque soy mamá. Al ver a esos niños que necesitan ayuda me toca el corazón. Yo soy una llorona, son solo seis semanas nada más para ayudar a esos niños”, expresó Mónica con la voz quebrada.

 

Entre los artistas que se dieron cita para apoyar en este acto de buena voluntad, se encontraban el conductor de ‘Habacilar’, Raúl Romero, el actor Marco Zunino, la cantante Dina Páucar, el grupo Ádammo, los Hermanos Yaipén, entre otros.

 

La forma de colaborar en esta campaña ‘Buena Onda’, que va desde el 18 de mayo al 2 de julio, será comprando narices azules en las tiendas de Wong, Metro, Saga Falabella y los fines de semana en los centros comerciales Jockey Plaza, Mega Plaza, Larcomar, Real Plaza.  

 

Cabe indicar que en esta ocasión la organización no presentó a una figura internacional, a diferencia del año pasado que el evento contó con la presencia de la actriz americana, Lucy Liu.

Tags: