Ciclismo urbano y ciclo-turismo

0
3169

 

 

Cada día más personas eligen como medio de transporte la bicicleta. Es una manera de hacer deporte y de disfrutar no solo de la bici, sino también de la ciudad, pues es sin duda a través de este medio de transporte cuando se empieza a disfrutar más del camino que del destino

Y por eso cada día el ciclista urbano cuenta con más protección y medios a su alcance para disfrutar de manera segura y sencilla del viaje. Entre estas nuevas opciones está la tecnología, que viene a hacer más fácil la vida del ciclista urbano y pone a su disposición apps que calculan caminos tranquilos, y por tanto más seguros, y rutas apetecibles para el ciclista, aparte de guiarle hacia su destino.

Muchos ciclistas además se llevan a sus fieles compañeras de vacaciones y hacen del ciclo-turismo la mejor forma de conocer a las gentes y lugares que visitan. Una forma cercana, saludable y ecológica de viajar, moverse y hacer turismo, respetuosa con el medio ambiente y sostenible para las personas que habitan estos lugares.

Compartir
Artículo anteriorComo trabajar para el estado
Artículo siguienteMachu Picchu

DEJA UNA RESPUESTA

¡Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre