Destinos turísticos preferidos de los peruanos

0
2867

Destinos turísticos preferidos por los peruanos.

Los peruanos cada vez viajan más fuera del país, las ganas de conocer, disfrutar y ver distintas culturas, gastronomía y monumentos aumentan dentro de Perú.

Aún así, los países vecinos son los más visitado, sin duda lo económico del viaje, y la posibilidad de realizar estancias más cortas, que abarata el viaje, y abre la posibilidad de salir a conocer en cualquier momento del año ayuda, y es por eso que Buenos Aires y Santiago de Chile se sitúan como los destinos preferidos por los peruanos.

Pero también hay cuestiones que ayudan o impiden los viajes de los peruanos, y en este sentido, la eliminación de la visa Schengen, ha hecho que Europa crezca como la espuma entre los destinos preferidos de los peruanos, y aunque los viajes son mas costosos y largos sin duda merece la pena.

De entre todos los destinos europeos destacan cuatro por encima de los demás. Los dos más demandados son dos ciudades españolas, Madrid y Barcelona. Madrid viene duplicando en los últimos años el numero de peruanos que recibe, sin duda algo tendrá para tener tanto éxito. El tercer destino europeo es París y el cuarto Roma, dos destinos muy clásico y tradicionales.

Así que si tienen pensado viajar desde el Perú ya saben que sitios prefieren los peruanos.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre