Avatrade Más Info

AvaTrade es una marca mundial de confianza, más conocida por ofrecer a los comerciantes una amplia selección de opciones de plataformas de comercio. AvaTrade es excelente para el comercio de copia, competitivo para el móvil, en su mayoría en línea con el promedio de la industria para la fijación de precios y la investigación, y un ganador para la educación de los inversores.

Fundada en 2006, AvaTrade está regulada en tres jurisdicciones de nivel 1 y tres de nivel 2, lo que la convierte en un corredor seguro (de bajo riesgo) para el comercio de divisas y CFD.

Junto con MetaTrader, AvaTrade ofrece sus plataformas propietarias AvaTrade WebTrader y AvaOptions, así como ZuluTrade y DupliTrade para el comercio de copias sociales, donde obtuvo el premio Best in Class en 2021. La variedad de opciones de plataformas hace que AvaTrade sea competitiva en esta área.

En comparación con líderes en precios como IG y Saxo Bank, AvaTrade se clasificó como la Mejor de su clase en comisiones y honorarios en 2021.

Bono 20% para nuevas cuentas sin límite de Depósito

Bono 20% para nuevas cuentas sin límite de Depósito