Axi Más Info

AxiCorp Financial Services Pty LTD, propietaria corporativa de todas las subsidiarias operativas, mantiene la supervisión regulatoria de la Comisión Australiana de Valores e Inversiones (ASIC), uno de los principales reguladores mundiales.

AxiTrader Limited opera desde San Vicente y las Granadinas, donde atiende a todos sus comerciantes mundiales. El regulador financiero, la Autoridad de Servicios Financieros de San Vicente y las Granadinas (SVGFSA), es responsable de la supervisión de las empresas comerciales internacionales (IBC), pero no regula a los corredores de divisas. Las IBC están autorizadas a realizar actividades comerciales relacionadas con el mercado de divisas, pero siguen siendo entidades no reguladas, lo que a menudo confunde a los comerciantes minoristas.

Axi obtiene sus ingresos de los diferenciales de sus cuentas estándar y también de las comisiones cobradas en sus cuentas Pro. Además, este corredor es un creador de mercado, lo que significa que se beneficiará directamente de las pérdidas de los operadores cuando actúe como contraparte.

Los costos de financiación de las posiciones overnight, o tasas de intercambio, se aplican igualmente y se transfieren a los operadores. Las posiciones de CFDs sobre índices están sujetas a acciones corporativas, como los dividendos, que se acreditarán o debitarán de la cartera de un operador, dependiendo de la posición comercial que se mantenga después de la fecha ex-dividendo.

Los operadores tienen dos opciones en Axi, la cuenta Estándar que viene con spreads más altos y sin cargos de comisión o la Cuenta Pro con spreads brutos y cargos de comisión. El spread en la Cuenta Estándar es ligeramente elevado, pero las condiciones comerciales en la Cuenta Pro son excelentes. Todos los operadores son tratados por igual y no hay venta de mejores condiciones comerciales para los depósitos más grandes. Esta práctica ha sido abandonada por muchos corredores y Axi ha adoptado claramente la tendencia.

El máximo apalancamiento ofrecido es de 1:500 ya que Australia sigue siendo una de las pocas jurisdicciones donde los reguladores aún no han limitado el apalancamiento. El único error descubierto por esta revisión es con respecto a los diferenciales, en la página de comparación de cuentas los diferenciales para la Cuenta Estándar están listados en 1.0 pips mientras que el diferencial objetivo está listado en 1.2 pips en otra sección. Esto marca un descuido mínimo, pero debería ser corregido de todas formas.

Bono 20% Nuevas Cuentas hasta 10.000USD

Bono 100USD por referir otros clientes