Global Prime Más Info

Global Prime es una plataforma de comercio financiero global en línea y un corredor de activos múltiples fundada en 2008

Más de 12 años después, Global Prime ha crecido para ofrecer a los inversores minoristas operaciones de Forex, Spread Betting y Share Dealing.

Global Prime es un corredor global y tiene una oficina central en Australia.

Cuando se opera en los mercados financieros, puede llevar mucho tiempo encontrar un corredor que satisfaga sus necesidades.

A menudo tiene que visitar y leer muchos sitios web de agentes de bolsa, todos los cuales tienen diferentes usos del lenguaje. La redacción puede ser muy confusa. Elegir un corredor en línea como Global Prime puede ser difícil. Para un principiante, los primeros obstáculos pueden venir en forma de lo que parece ser una compleja plataforma de comercio móvil o en línea, una terminología de inversión difícil de entender y estructuras de honorarios confusas.

Global Prime está regulada. Esto significa que Global Prime está supervisado y controlado por los organismos reguladores de la Comisión Australiana de Valores e Inversiones (ASIC).

Los corredores regulados no manipularán los precios del mercado. Cuando envíes una solicitud de retiro a Global Prime, esto será honrado. Si Global Prime viola alguna norma regulatoria, su estatus regulado podría ser retirado.

Libres e instantáneos métodos de depósito

Libres e instantáneos métodos de depósito